Follow Me on Pinterest
Arrive:
Nights:
Best Rate Guarantee

Open / Close Content

Bienvenidos

Con un aire cosmopolita a la par que contemporáneo, el hotel Carton House de Kildare es una mansión histórica espléndidamente restaurada que se ha convertido discretamente en un destino de lujo moderno, el primero de esta categoría en toda Irlanda.

A 20 minutos de Dublín, esta propiedad privada de 1.100 acres de extensión constituye un auténtico campo de recreo tanto para huéspedes de negocios como entregados al ocio e incluye: 2 campos de golf para campeonatos, una piscina, un spa, pistas de entrenamiento, pistas de tenis, centro de convenciones, así como la principal empresa de organización de eventos corporativos de Irlanda: Ireland Xtreme, cuyas oficinas se encuentran en la entrada principal. El hotel Carton House cuenta con 165 habitaciones, muchas de ellas con balcón propio y enclavado en una extensión poblada de cedros centenarios.

Bienvenidos

En el edificio principal, 18 de las suites originales se han renovado por completo para dar cabida a cualquier tipo de lujo moderno demandado por los huéspedes que acuden al hotel por motivos tanto de negocios como de placer. Algunas de ellas ofrecen camas con dosel y extraordinarios tejidos que representan un lujo extra.

El Linden Tree es el célebre restaurante del Carton House, donde se combinan una restauración elegante con un estilo creativo. Enclavado entre los altos tilos de la propiedad, su interior de múltiples niveles se ha diseñado para alojar paneles acristalados, amplias claraboyas y ventanas del suelo al techo inteligentemente dispuestas para enmarcar estos poco habituales árboles y resaltarlos sobre cualquier aspecto del luminoso interior.

Bienvenidos

Gracias a la preparación por parte de nuestro chef irlandés de platos que incorporan los mejores productos locales, los huéspedes podrán deleitarse con una diversa gama de platos de la cocina irlandesa que contribuyen a promocionar la producción artesanal de alimentos: desde platos contemporáneos hasta los más tradicionales que incorporan irresistibles mariscos frescos, tiernas carnes y tentadores postres, todo ello servido con gran imaginación para complementar una extensa carta de vinos.

A pesar de haber incorporado con una sensibilidad especial pasillos acristalados, sinuosos corredores, vibrantes lonas y tapicerías de moda al diseño y la disposición del luminoso interior, el Carton House conserva las joyas más importantes de su carácter original y sus paredes susurran historias de tiempos pasados.

Bienvenidos

Además Carton House, uno de los hoteles más selectos de Irlanda, ha invertido recientemente en la construcción de unas excepcionales instalaciones de entrenamiento que permiten a equipos prepararse o trabajar en un entorno privado y exclusivo. Las instalaciones de entrenamiento dan cabida a 2 campos de fútbol completos que pueden hacer las veces de campos de rugby, además de un campo de la Gaelic Athletic Association, con unas dimensiones equivalentes a Croke Park. Galardonado con el Golf Resort 2008 Europa (por la IAGTO).

Avvio
Tweets by @CartonHouse